A la hora de renovar el carnet de conducir en Vila-seca puedes acudir a un centro médico habilitado, que realizará las gestiones de una forma sencilla y rápida. De hecho, hoy en día es lo más cómodo y práctico. 

Desde el año 2010, los centros médicos autorizados pueden renovar el carnet de conducir en Vila-seca de forma telemática. Solo tienes que presentar el carnet y el DNI, y allí te realizarán un conjunto de pruebas y test para comprobar que estás en buenas condiciones para ponerte al mando de un vehículo. 

Después de hacerte las pruebas, allí mismo te podrás tomar una fotografía y abonar las tasas correspondientes para la renovación. A continuación te harán entrega de una autorización que tendrá una validez de 90 días hasta que tengas, de nuevo, el carnet de conducir. 

Otra opción es realizar la tramitación nosotros mismos a través de la Dirección General de Tráfico, para lo que necesitaremos pedir cita con tiempo y llevar las fotografías, aunque también nos exigirán el certificado médico. Dada la situación, suele ser más cómodo y práctico realizar la renovación a través de un centro especializado. Nos ahorraremos bastante tiempo. 

Cabe señalar que se puede hacer la renovación hasta tres meses antes de que caduque el permiso de conducir. Las condiciones son muy sencillas, estar en condiciones psíquicas y físicas aptas para la conducción, no tener el carnet retirado y no haber perdido todos los puntos. 

En el centro médico CRC Vila-seca realizamos la tramitación para tu renovación del permiso de conducir. Además, también hacemos las revisiones médicas deportivas, de oposiciones, laborales y escolares. Prestamos atención de calidad porque contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en distintas áreas. Realizamos también los test psicotécnicos exigidos para conducir grúas, la tenencia de armas, de animales peligrosos, náutica y seguridad privada, entre otros.