Muchas veces nos preguntamos dónde y cómo renovar el carnet de conducir en Vila-seca. El proceso en sí es sencillo y no debe suponernos ningún problema. 

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para que puedas renovar el carnet de conducir en Vila-seca.

1. ¿Cada cuánto hay que renovar carnet de conducir ?

Cada 10 años hasta los 65 años y cada 5 años a partir de los 65. 

2. ¿Qué pruebas debo superara en el examen psicotécnico?

No te preocupes, es un proceso sencillo y, a no ser de que tengas un grave problema de salud, las superarás sin problemas. Las pruebas estarán relacionadas con preguntas sobre tu historial médico, de visión (no olvides llevar tus gafas o lentillas) y de reflejos. Cabe destacar que no hay edad máxima para superar las pruebas.

3. ¿Dónde se realiza y qué necesitas en el psicotécnico ?

Es posible realizarlo en la Dirección General de Tráfico, pero es un proceso largo y complejo porque deberemos desplazarnos a la sede de la DGT más cercana y allí entregar toda la documentación necesaria. 

La otra opción es acudir a un centro especializado en certificados psicotécnicos. Aquí nos facilitarán la solicitud, solo necesitas llevar contigo tu DNI, Será tan sencillo como responder a las preguntas y superar las pruebas, incluso te harán la foto.

4. Precios

Suelen oscilar los 50 €, pero es un precio muy relativo, por lo que es recomendable hacerlo en un centro de confianza, ya que es algo que se realiza cada 10 años y no queremos que nos genere ningún problema. Nadie quiere quedarse sin su carnet de conducir.

En Crc Vila-Seca. Centre De Reconeixement Del Conductor De Vila-Seca podrás renovar tu licencia de conducir. Somos terminal digital de la DGT. Con fotografía gratuita, sin esperas y con un trato de calidad te invitamos a renovar tu licencia con nosotros, esperamos verte pronto.