Si necesitas obtener un certificado psicotécnico en Vila-Seca,  desde nuestra empresa te explicamos en qué consisten estas pruebas. Se trata de una serie de pruebas que sirven para detectar aptitudes, personalidad y competencias. En la actualidad se utilizan de manera habitual en los procesos de selección de personal para conocer mejor a los candidatos.

En cuanto a los tipos de pruebas psicotécnicas se dividen: test de aptitudes que evalúan conocimiento o aptitudes. Tienes que elegir la respuesta correcta entre varias opciones. Otro tipo son los test de personalidad que miden una característica psicológica específica o la personalidad de un individuo, son muy utilizados en los procesos de selección porque, además, miden también el grado de sinceridad de quien lo realiza. Si se realizan dentro de un proceso de oposición a función pública, estas pruebas psicotécnicas son diseñadas acorde con las necesidades de las plazas ofertadas

Obtener un  certificado psicotécnico en Vila-Seca es obligatorio para tener licencia de armas, tenencia de animales peligrosos, embarcaciones, ejercer como vigilante de seguridad o ser operador de grúa, así como certificados médicos, imprescindibles para poder conducir todo tipo de vehículos.

En CRC Vila-Seca somos un centro médico homologado por la Dirección General de Tráfico (DGT) y también por el departamento de salud. Estamos especializado en certificados médicos de todo tipo y nos ocupamos de todos los trámites administrativos y  de presentar la documentación en Tráfico para tu comodidad, con una gestión completa y gratuita para renovar el carnet al instante y en una sola visita.